Institucional

INMOBILIARIA BATTISTA

Battista inmobiliaria inicia su actividad en el año 1980 de la mano de su fundador y actual titular José María Battista, instalando su primer oficina a metros de la estación de Ramos Mejía.

El crecimiento sostenido de la empresa le permitió obtener un lugar en el mercado inmobiliario, logrando de este modo, situar su primer local a la calle ubicado en la Avenida San Martín 89, a solo metros del actual centro de ventas ubicado en la Av. San Martin 99, el cual cuenta con una superficie de 120 m2 aproximadamente.

A través de los más de 35 años de trayectoria hemos adquirido una amplia idoneidad en la prestación de servicios que hacen a nuestra profesión, logrando de este modo un renombre en el mercado inmobiliario.

Actualmente Battista Inmobiliaria desarrolla su actividad principalmente en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, apuntando siempre a la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes.

Servicios de Inmobiliaria Battista

Con el objetivo de agregar valor en una operación inmobiliaria, asesoramos a nuestros clientes corporativos a lo largo de todo el proceso de la misma. Para ello contamos con un equipo profesional altamente capacitado.

Se trata de la representación de la parte locataria o compradora, en la búsqueda de alternativas y concreción de la operación inmobiliaria, utilizando la amplia experiencia de más de 30 años en el mercado y la gran capacidad de gestión de nuestros profesionales.

Se asesora al propietario, locador, o inversor en cada fase de la transacción inmobiliaria, otorgando soluciones específicas para cada segmento del mercado mediante una atención personalizada y con las herramientas que disponemos (amplia experiencia y conocimiento del mercado, base de datos de interesados, estrategias de marketing, acciones de promoción y publicidad específicas, entre otras).

Nuestros martilleros públicos y profesionales especializados le brindarán una perspectiva precisa, actual, y objetiva del valor de su bien. Solicite tasación

Brindamos un trato personalizado a cada propietario, buscando satisfacer sus necesidades y minimizar sus costos. Nuestro experimentado equipo lleva adelante una gestión eficiente de los alquileres, dando un seguimiento continuo a cada contrato. Entre las principales tareas que se realizan, se encuentran:

- Control de pago de obligaciones del inquilino
- Pago de servicios de la propiedad
- Mantenimiento y reparaciones del inmueble
- Asesoramiento jurídico sobre las diversas cuestiones concernientes al cumplimiento del contrato
- Búsqueda de potenciales inquilinos para maximizar la ocupación de la propiedad

Nuestros profesionales realizan análisis para brindarle la mejor información para la toma de decisiones. El servicio de consultoría comprende las siguientes áreas:

- Investigación de mercado
- Estudios de factibilidad para desarrollos inmobiliarios
- Análisis de alternativas de utilización y mejor uso de propiedades
- Análisis económico-financieros de proyectos inmobiliarios
- Búsqueda de inversores para emprendimientos

Brindamos un asesoramiento fiscal completo para nuestros clientes en las distintas cuestiones relativas a las operaciones inmobiliarias, tanto de alquiler, como de compra-venta. (IVA, Ingresos Brutos, Impuesto de sellos, Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, C.O.T.I., I.T.I., etc.)

NUESTROS CLIENTES

El profesionalismo con el que desarrollamos nuestra labor desde hace más de 35 años, nos lleva a ser líderes en la zona en alquiler y venta de inmuebles comerciales. A continuación, algunas de las organizaciones que confiaron en nosotros:

Aca Salud

Anses

Ayuda Médica

Banco Patagonia

Banco Piano

Banco Supervielle

Bristol Medicine

Clandestine

Cheeky

Dayloplas

Dia

Dim

EAG

GoodYear

Groupon

Havanna

Movistar

Maria Vazquez

Municipio La Matanza

Omint

Osde

Pisano Pinturerias

Prestigio Pinturerias

Rivadavia Seguros

Subway

Tarjeta Naranja

Todo Moda

Wendy's

BUSCAR





-

0800,000

ULTIMAS PROPIEDADES

Contáctenos para asesoramiento

Deje que un agente especializado lo asesore y juntos encuentren la propiedad perfecta.

INMOBILIARIA BATTISTA - COPYRIGHT 2016