VITA RESIDENZA

VITA RESIDENZA

- Villa Sarmiento, Frente a Colegio WARD -

Departamentos de 2, 3 y 4 Ambientes.

Características generales del Complejo

El complejo posee una cuidada construcción, con materiales de primera calidad y durabilidad, producidos por empresas de reconocido prestigio en plaza. Posee un acogedor y luminoso hall de acceso en planta baja con frente en cristal, que se vincula al área parquizada.
 
En lo que respecta a su fachada los balcones y carpinterías exteriores están compuestas por estructuras de aluminio y vidrios de seguridad dobles, para la óptima aislación térmica y acústica.

El complejo dispone en el subsuelo de cocheras individuales y dobles, todas ellas cubiertas y con acceso desde los diferentes núcleos de circulación, completándose con un sector de bauleras.

Para una mayor seguridad y control en el Complejo el mismo poseerá un circuito cerrado de televisión provisto por cámaras de video estratégicamente situadas. Las mismas estarán monitoreadas las 24 horas por medio de dos consolas de vigilancia, cada una operada por un personal que visualiza los accesos peatonales y cocheras, pudiendo efectuar el movimiento de apertura o cierre de los portones de acceso a las mismas.

El edificio contará con tres ascensores hidráulicos de última generación, revestidos en su interior con electro espejos con puertas y detalles en acero inoxidable. Los mismos tendrán código de seguridad con clave de acceso, permitiendo limitar el paso al ascensor a quien determine cada propietario.
El complejo tendrá un generador de emergencia para casos de corte de energía, suministrando electricidad de manera permanente para el constante funcionamiento de los ascensores, bombas de agua e iluminación en circulaciones comunes.

 

Terminaciones de las unidades

- Piso de porcelanato en Living-Comedor, Cocina y circulaciones.

- Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético.

- Puertas exteriores con tableros de madera (cortafuegos F30) con herrajes de primera calidad y moderno diseño.

- Dormitorios con pisos en madera natural y placard con frentes integrales de piso a techo.

- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena con herrajes de aluminio natural; Grigeria “FV” con asiento cerámico; Anafe a Gas de cuatro hornallas y horno eléctrico de acero inoxidable de primera marca; Purificador sobre anafe instalado y Lavasecarropas. Revestimientos cerámicos hasta el cielorraso.

- Baños revestidos con placas cerámicas de primera calidad, Griferías marca “FV” con cierres cerámicos y sanitarios de loza marca “Ferrum” línea Bari.

- Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual por unidad y sectorizado por ambiente.

- Refrigeración mediante equipos individuales tipo “Split” totalmente instalados.

 

Amenities

PISCINA
El complejo cuenta en la planta baja con una piscina de generosas dimensiones, un hidromasaje exterior, un amplio solario con piso atérmico y duchas al aire libre; todo enmarcado por césped y canteros con iluminación nocturna en toda la expansión. Para mayor comodidad de los propietarios se han previstos vestuarios y toilettes con receptáculos para ducha anexo al mismo. La piscina tiene instalado un equipo para el templado del agua lo que permite prolongar la temporada de uso de la misma.

GIMNASIO
Cercano al acceso peatonal de la calle Armenia se instalará un gimnasio con orientación hacia el parque y la piscina para poder disfrutar de una hermosa vista mientras se hace ejercicio.

SUM
El complejo cuenta con un salón divisible de usos múltiples para eventos con expansión individualizada y vista hacia el parque. El mismo posee sanitarios de ambos sexos, una cocina completamente equipada y una parrilla de uso común de generosas dimensiones.

Amplia Financiación.

Entrega inmediata

 

Imágenes a titulo ilustrativo. No Contractuales.

BUSCAR





-

0800,000

ULTIMAS PROPIEDADES

Contáctenos para asesoramiento

Deje que un agente especializado lo asesore y juntos encuentren la propiedad perfecta.

INMOBILIARIA BATTISTA - COPYRIGHT 2018